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TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REALIZAR PAGOS EN LÍNEA


PARTES.- El presente documento contiene los términos y condiciones para realizar pagos a través del servicio "Pagos en línea Unimagdalena", y en el desarrollo del mismo la Universidad del Magdalena se denominará LA UNIVERSIDAD y sus clientes, personas naturales o jurídicas, se denominarán USUARIO, y se obligan con el cumplimiento de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO: Ofrecer un medio de pago en Línea vía Internet a los USUARIOS de la Universidad del Magdalena, con el fin de facilitar y agilizar el proceso de pago de las matriculas de Pregrado, Postgrado, Instituto de Educación a Distancia y Formación para el trabajo y demás servicios a través de la página web de la Universidad www.unimagdalena.edu.co

CLÁUSULA SEGUNDA: SERVICIOS: Las operaciones a realizar serán las vigentes a la fecha disponibles en el servicio de "Pagos en línea Unimagdalena"

CLÁUSULA TERCERA: USUARIOS DEL SERVICIO: El servicio ofrecido por parte de LA UNIVERSIDAD a través de "Pagos en línea Unimagdalena" es para USUARIOS que requieran agilizar el proceso de pago de las matriculas de Pregrado, Postgrado, Instituto de Educación a Distancia y Formación para el trabajo y demás servicios que ofrece la UNIVERSIDAD.

PARÁGRAFO: HORARIOS PARA PAGOS POR INTERNET: Los horarios para los “Pagos en línea Unimagdalena" están habilitados los siete días de la semana, 24 horas al día siempre que se cumpla con el plazo establecido en el calendario académico definido por el Consejo Superior de la UNIVERSIDAD para el periodo correspondiente.

CLÁUSULA CUARTA: JURISDICCIÓN: Los pagos realizados por este sistema quedan sujetos a la legislación de Colombia, en donde se consideran celebradas y ejecutadas las operaciones consideradas en este documento.

CLÁUSULA QUINTA: TARIFA DEL SERVICIO: La utilización de cualquiera de los servicios prestados por LA UNIVERSIDAD a través de "Pagos en línea Unimagdalena" no tendrán un costo para el USUARIO. Los costos asumidos por el USUARIO, son los determinados por el banco a través del cual realiza la transacción, cuya tarifa el USUARIO expresamente acepta.

CLÁUSULA SEXTA: ACCESO AL SERVICIO: Para poder acceder al servicio “Pagos en línea Unimagdalena", el USUARIO deberá disponer de los medios físicos y tecnológicos necesarios que le permitan recibir o transmitir por vía Internet la información relacionada con los servicios de LA UNIVERSIDAD. El USUARIO mantendrá a su propio costo y gasto el equipo y los servicios de comunicación necesarios para utilizar el servicio y LA UNIVERSIDAD no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados por el USUARIO. LA UNIVERSIDAD pondrá en conocimiento del USUARIO la dirección en internet, a fin de que el USUARIO pueda realizar las operaciones bancarias determinadas o habilitadas.

CLÁUSULA SÉPTIMA: CLAVE DE ACCESO Y CLAVE PARA OPERACIONES: Para acceder a “Pagos en línea Unimagdalena”, el USUARIO cuenta con la página web de LA UNIVERSIDAD en donde encontrará la información general de la Universidad del Magdalena, en donde se le asignará clave y contraseña para efectuar el trámite en línea.

CLÁUSULA OCTAVA: OBLIGACIONES DEL USUARIO: El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que es propietario del pago ofrecido o de que está facultado para hacer uso del mismo.

En estas condiciones EL USUARIO se obliga a:

  • El uso de la clave es personal e intransferible. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario hacer un uso adecuado de las claves asignadas para acceder al sistema “Pagos en línea Unimagdalena” y a los sistemas de información de la entidad bancaria con la cual efectúe el pago.
  • Responsabilizarse por la información suministrada, habida cuenta que LA UNIVERSIDAD no controla los sistemas de cómputo y procesamiento de datos de las entidades financieras, por medio de las cuales se tramitan los pagos o se realizan las transacciones.
  • Suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante LA UNIVERSIDAD y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de esta información.

CLÁUSULA NOVENA: OBLIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD: LA UNIVERSIDAD se obliga con El USUARIO, una vez se haya hecho la transacción en forma exitosa a prestar el servicio.

CLÁUSULA DÉCIMA: EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA UNIVERSIDAD: LA UNIVERSIDAD no será responsable en los siguientes eventos:

  • LA UNIVERSIDAD no se responsabiliza por el uso indebido del servicio “Pagos en línea Unimagdalena” por parte de las personas autorizadas o no por el USUARIO, para operar el servicio. En consecuencia, el USUARIO asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el servicio de “Pagos en línea Unimagdalena” de LA UNIVERSIDAD. Para el efecto, el USUARIO acepta desde ahora como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos que se originen.
  • LA UNIVERSIDAD no se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el fluido eléctrico, en los sistemas de información, u otras que ocurran en el lugar donde usted se encuentra haciendo la transacción. La fecha válida de pago será aquella en la que efectivamente realiza la transacción, por lo tanto el pago podrá hacerse solo hasta las fechas estipuladas y por los valores que correspondan a esa fecha.
  • LA UNIVERSIDAD tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el USUARIO como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por el USUARIO o fallas técnicas ajenas al control de LA UNIVERSIDAD. Tampoco será responsable en los eventos de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña que en algún momento puedan ocasionarle perjuicios al equipo o medio físico utilizado por el USUARIO para comunicarse con el sistema de computación de LA UNIVERSIDAD.
  • LA UNIVERSIDAD no se responsabiliza en el evento de que las operaciones no puedan realizarse por causas atribuidas al USUARIO, tales como cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema, u otros que estén por fuera del control de LA UNIVERSIDAD.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA: MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Es entendido que LA UNIVERSIDAD en cualquier momento, puede cancelar, modificar o adicionar los términos mediante aviso en tal sentido, a través de la página de LA UNIVERSIDAD. Bajo los anteriores términos y condiciones se entiende que las partes al utilizar este sistema se han acogido en todo a las condiciones señaladas, indicando su pleno conocimiento y consentimiento.